Mes: marzo 2020

Katedral Studios apoya las medidas contra el Coronavirus mediante teletrabajo

Katedral Studios, ante el actual escenario de contención provocado por la propagación del Coronavirus en España (COVIDー19), se encierra en sus casas para mantener su actividad mediante el teletrabajo. Aceptamos la reclusión en nuestras casas desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo …

Katedral Studios apoya las medidas contra el Coronavirus mediante teletrabajo Leer más »

RIMUD supera la primera etapa del Programa Minerva y entra en fase de aceleración

Katedral Studios ha superado la primera fase del Programa Minerva, de tal forma que su proyecto RIMUD, nuestra app para que los niños aprovechen los dispositivos móviles usando videojuegos que mejoran sus capacidades, es uno de los 15 seleccionados en la segunda fase de aceleración. El Comité de Selección, formado por representantes de la Consejería …

RIMUD supera la primera etapa del Programa Minerva y entra en fase de aceleración Leer más »

RIMUD aúna videojuegos y educación: “nuestro marketplace son familias y también docentes”

Reproducimos la entrevista realizada por Carmen Serrano en el blog de la web www.programaminerva.es RIMUD es un videojuego educativo para móvil sin publicidad, con contenido adaptado a la edad de los niños y enlazado a itinerarios formativos personalizables. También incluye contenido adaptado a niños con necesidades educativas especiales. Se trata de una nueva línea de …

RIMUD aúna videojuegos y educación: “nuestro marketplace son familias y también docentes” Leer más »

Scroll Up