Balance 2019: Katedral Studios cierra un año lleno de proyectos ilusionantes y compromiso social

Es momento de hacer balance y en Katedral Studios podemos afirmar que 2019 ha sido un año realmente positivo en cuanto al desarrollo de proyectos ilusionantes y motivadores, además del compromiso con nuestro impulso innovación y con la aplicación de la tecnología para hacer más fácil la vida de las personas.

El año empezó con un reto sorprendente y que puso a prueba toda nuestra creatividad y eficiencia. La compañía Fresco Films, responsables en España de la producción de series como Juego de Tronos, nos encargó un desarrollo a medida para Warrior Nun (La monja guerrera), la gran apuesta de Netflix para 2020, que eligió la provincia de Málaga para el rodaje de esta serie protagonizada por Alba Baptista y Tristán Ulloa.

Otro de los proyectos desarrollados por Katedral Studios tuvo como destino Mondo Ibérica, empresa líder en la implantación de superficies en instalaciones deportivas. Nuestra aportación a esta destacada compañía ha sido la creación y reproducción en dinámico de vídeos superpanorámicos para la reproducción en pantallas gigantes de estadios deportivos.

Una de las acciones de las que Katedral Studios se siente más orgullosa es su Responsabilidad Social, que se enfoca hacia proyectos como Abeene, nuestro más querido videojuego, que tuvimos el privilegio de presentar el pasado mes de junio en el Congreso de ABN celebrado en Valencia y que llamó la atención de numerosos medios de comunicación, como La Vanguardia, Canal Sur o Diario Sur.

Durante 2019 continuamos con nuestra enriquecedora cooperación con Torcal Formación, empresa referente en el sector de las autoescuelas y la formación en general, para la que desarrollamos un videojuego educativo basado en la inteligencia artificial con unos diseños atractivos.

El año 2019 tuvo un broche de oro en diciembre: Katedral Studios fue una de las 30 empresas seleccionadas por el Programa Minerva, iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Vodafone para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza.

Nuestro propósito para este año es mantener la misma línea de crecimiento y trabajo, porque creemos en nuestra capacidad de adaptación y apostamos por la innovación y las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up