Buenas noticias: Acuerdo con Cálculo ABN

Buenas noticias: Acuerdo con Cálculo ABN

Queremos que nuestro blog sea un recipiente donde reunamos curiosidades, datos de interés para vosotros, novedades y, por supuesto, buenas noticias.

Hoy traemos una fantástica novedad de Katedral Studios. Como bien sabéis estamos creciendo a pasos agigantados gracias a numerosas reuniones y un duro esfuerzo por parte de nuestro equipo.

torcal buenas noticiasRecientemente pudimos sorprenderos con la noticia de que tenemos nuestro tercer pilar, la Fundación Torcal. Este equipo, capitaneado por Miguel Aldana Muñoz, se encarga de mejorar la sociedad a través de la seguridad vial, y de este modo conseguir que nuestro día a día sea más seguro y pacifico. Miguel y su fundación se unen a nosotros y trabajarán codo a codo con Javier Lozano, nuestro CEO, y Alejandro Fernández, nuestro Game Designer.

Y si parecía que no podían superarse las buenas noticias, traemos una aún más importante.

EL ESCALÓN DEFINITIVO

El pasado sábado asisitimos a una reunión muy importante para nosotros. Concertamos una cita con el equipo que ha desarrollado el Método ABN (el método matemático que implantamos en nuestro videojuego) e iban a escuchar nuestra propuesta.

Estábamos nerviosos e ilusionados, se trata de un gran equipo que colabora, entre otros, con Anaya, y las perspectivas fueron mejorando a medida que transcurría la sesión. Nos acogieron con cariño, atención y curiosidad por nuestro proyecto, y la psinergia se produjo al instante.

Gracias a esta reunión y a las buenas migas que hicimos durante ésta, el Método ABN estará completamente insertado en nuestro videojuego. Hemos conseguido todas las piezas necesarias para hacer de nuestro proyecto un complemento perfecto para el aprendizaje de las matemáticas de manera fácil, eficaz y, sobre todo, divertida para los más pequeños.

abeene buenas noticias

Nosotros sumamos a este fantástico método la aplicación de la tecnología en su forma más innovadora y accesible a todo el mundo. Cualquier niño con acceso a un móvil, tablet u ordenador podrá generar historias, conocer a diferentes personajes y, sin darse cuenta, aprender conceptos muy útiles para su día a día.

¿Veis como aquí encontraréis buenas noticias? ¡Nos encanta compartirlas con vosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Scroll Up