Katedral Studios lanza ‘Duzzle’, un juego para móvil que mejora la memoria visual resolviendo puzles

Katedral Studios ha lanzado Duzzle, un juego para smartphones de resolución de puzzles que permiten mejorar la memoria visual del usuario. El juego está disponible tanto para Android en Google Play como para Apple en App Store

Duzzle, un juego pensado para todas las edades y con un objetivo educativo, además de divertido, permite al jugador seleccionar diferentes niveles de dificultad y la opción extra de mostrar una plantilla como ayuda.

“En el desarrollo se ha tenido en cuenta el inicio de la pre lectura en los niños, que consiste en el emparejamiento de imágenes”, ha explicado Javier Lozano, CEO de Katedral Studios, quien añade que “hemos añadido la base que será para los siguientes mini juegos: panel de letras, panel de números, colores, escribir vocales y escribir números, que estarán disponibles muy pronto”.

Para poder comprar los demás puzles, puedes dar ‘me gusta’ a la página de Katedral Studios desde la app y conectarte con su cuenta de Facebook para tener los 20 puzles.

Este nuevo videojuego se enmarca en la línea de Katedral Studios de diseñar y crear videojuegos con múltiples finalidades, tanto sociales como educativas, aportando el componente lúdico que proporciona esta tecnología.

El objetivo de Katedral Studios es proporcionar ocio y aprendizaje al mismo tiempo, apostando por el modelo de “Serious games”.

Puedes descargar Duzzle en los siguientes enlaces:

4 comentarios en “Katedral Studios lanza ‘Duzzle’, un juego para móvil que mejora la memoria visual resolviendo puzles”

  1. Pingback: Katedral Studios lanza nuevos videojuegos educativos en las plataformas Google Play y App Store - Katedral Studios

  2. Pingback: Katedral Studios lanza nuevos videojuegos educativos en las plataformas Google Play y App Store - Actiludis

  3. Pingback: Katedral Studios lanza nuevos videojuegos educativos en Google Play y App Store - Katedral Studios

  4. Pingback: Katedral Studios – SOS Profes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up