Katedral Studios, empresa seleccionada por el programa Minerva

Katedral Studios ha sido una de las 30 empresas seleccionadas por el Programa Minerva, iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Vodafone para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables.

Nuestra empresa ha sido seleccionada entre las 150 presentadas a la convocatoria 2020, la séptima desde que se puso en marcha el programa y que en sus seis ediciones anteriores ha seleccionado 123 proyectos y apoyado más de 380 emprendedores.

Katedral Studios ha sido una de las empresas elegidas tras superar un largo proceso de convocatoria abierta, análisis de las solicitudes y por último, entrevista personal. Tras varias semanas, el Comité de Selección, formado por representantes de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y Vodafone España, además de Andalucía Emprende y el equipo Minerva, ha decidido que seamos uno de los 30 proyectos empresariales que entran en la fase de pre-aceleración.

Minerva tiene como objetivo apoyar a emprendedores del sector tecnológico, convirtiendo sus proyectos empresariales en negocios reales. Para ello, abren una convocatoria de carácter anual. En cada programa se selecciona un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados en cada convocatoria entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Minerva ofrece un programa formativo, de mentoring y acompañamiento estructurado en cuatro bloques:

Negocio: los proyectos reciben mentoring de profesionales del mundo de la empresa para validar y desarrollar su modelo de negocio.

Comunicación: asesoramiento personalizado para sacar el mayor partido a la comunicación, su discurso y su marca de empresa.

Ventas: profesionales de Vodafone trabajan en el área comercial preparando a los emprendedores para la venta de sus productos y servicios.

Legal: los proyectos cuentan con expertos legales a su disposición para realizar consultas de índole jurídica y elaborar documentos empresariales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up