Katedral Studios, finalista de los premios Enterprise 4.0 al tejido empresarial innovador

Katedral Studios ha resultado finalista de los premios Entreprise 4.0 al tejido empresarial innovador, unos galardones organizados por el diario La Opinión de Málaga, junto con Prensa Ibérica y Grupo Zeta, cuyo objetivo es premiar la innovación y el uso de la tecnología.

El evento, que ha alcanzado su novena edición, se ha desarrollado en dos fases. Tras una selección previa en cada una de las categorías de tres empresas, los lectores del diario pudieron votar días atrás los finalistas en cada una de las seis categorías.

En esta primera fase, Katedral Studios quedó en primer lugar en la categoría de Startup, con un total de 1.242 votos, de forma que pasó automáticamente a la segunda fase, en la que un jurado ha sido el encargado de seleccionar a los ganadores.

Este jurado ha determinado los siguientes premios: en la categoría Innovación Institucional, el premio ha recaído en BIC Euronova. En la de Startup ha ido a parar finalmente a Securekids, mientras que en Innovación Movilidad lo ha recibido Tuso. En cuanto a la categoría de Innovación Cultura Bio, ha sido reconocida la empresa Biofy, mientras que en Innovación Ecommerce ha ido a manos de Teachlabs. El último reconocimiento de la novena edición de estos premios ha sido para Nessen Interiors, dentro de la categoría Innovación Social Media.

Gala de entrega de los premios Enterprise 4.0

La gala de entrega de premios, celebrada este martes 19 de noviembre en el Museo de Málaga, ha contado con la presencia de decenas de personas del mundo empresarial e institucional de la ciudad.

Presentado por la periodista Cristina Mena, el encuentro contó con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el director Financiero y Presupuestario de la Fundación Bancaria Unicaja, Javier de Pro; el teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde; la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, y el director de La Opinión, José Ramón Mendaza.

Con esta nueva edición de los Premios Enterprise 4.0, a la que también asistió el presidente de la Diputación, Francisco Salado, La Opinión vuelve a poner el foco en las empresas que apuestan por fortalecer el tejido empresarial de la ciudad y reconoce diversos aspectos, todos ellos ligados a la innovación y la tecnología.

Los Premios Enterprise cuentan con el patrocinio de la Fundación Unicaja y la colaboración de la Universidad de Málaga, el Puerto de Málaga, la Junta de Andalucía, UNIA, Rivervial, Sando, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Grupo Trevenque, Los Mellizos, La Borraja Catering, Copyrap, Casino Marbella, Internalia Group y Les Roches.

Vídeo resumen de los premios Enterprise 4.0
Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *