La plataforma Netflix estrena el 2 de julio la serie Warrior Nun (Monja guerrera), rodada casi íntegramente en Málaga y en la que Katedral Studios ha formado parte del equipo de diseño de efectos especiales.
La compañía Fresco Films, responsable en España de series como Juego de Tronos, nos encargó a principios de 2019 un desarrollo a medida para la serie, una de las grandes apuestas de Netflix para 2020.
Nuestra empresa ha participado en la creación de interactivos dentro de la serie. Una de las aplicaciones se podrá ver en una escena de una ducha, donde por domótica se regula la temperatura y la presión del agua. En otra escena, uno de los personajes introduce la mano en una máquina y su extremidad desaparece.

La serie, basada en cómics de Ben Dunn, contiene escenas rodadas durante la primavera del año pasado en diferentes localizaciones de Málaga, Antequera, Marbella y Ronda. Warrior Nun gira en torno a una joven huérfana que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.
La actriz portuguesa Alba Baptista encabeza un reparto internacional en el que figura el español Tristán Ulloa, quien da vida al padre Vincent, líder espiritual y estratégico de la Orden de la España Cruciforme.