¡Ponle nombre a nuestro personaje!

¡Hola a todos! En este post queremos proponeros un reto. Ya conocéis al protagonista de nuestro nuevo videojuego, que esperamos que podáis probar muy pronto.

Nuestro simpático personaje tiene una misión, un mundo que recorrer y muchas cosas que enseñar a los más pequeños, pero… ¡aún no tiene nombre!

El reto es el siguiente:

1. Descarga el dibujo en blanco y negro de nuestro personaje (pincha sobre la imagen, se abrirá una pestaña nueva para que puedas descargarla en tamaño completo).

2. ¡Coloréalo! Puedes inspirarte en nuestro diseño o hacerlo a tu gusto.

3. Obsérvalo bien y planteate… ¿qué nombre le viene bien?.

4. Escríbelo en el recuadro inferior de la página.

  

¡Ya está listo! Os proponemos una actividad entretenida con nuestro adorable personaje. ¡Y lo mejor de todo es que podéis ganar un premio! ¿Cómo? Es muy fácil:

Haz una foto a tu dibujo y añádela como comentario a nuestro post en Facebook  junto al nombre elegido HASTA EL 18 DE ENERO.

El que nos parezca más original ganará una figurita exclusiva de este personaje, ¿qué os parece? Animaos a participar y a dejar volar vuestra imaginación… ¡será muy divertido!

Compártelo

7 comentarios en “¡Ponle nombre a nuestro personaje!”

    1. ¡Esperamos que os estéis divirtiendo mucho en casa! Poned el resultado de la competición como comentario en nuestra publicación de Facebook para que pueda verlo todo el mundo 🙂

  1. Pingback: El 2018 de Katedral Studios - Katedral Studios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *