Quiénes somos

Lo que caracteriza al equipo humano de Katedral Studios es la cualificación, la experiencia, la profesionalidad y la motivación por el desarrollo de todos los proyectos y el crecimiento de la corporación.
La coordinación y el trabajo en equipo han sido esenciales para construir una base sólida para esta empresa, que necesita muchas horas de dedicación y una gran implicación y conocimientos.
Orgullosos de nuestros profesionales, os mostramos sus perfiles a continuación:

Nuestro equipo

Javier Lozano

CEO & Founder

Perfil software y de gestión.
Experiencia de más de 10 años como gerente y directivo de empresas.
Proyectos tecnológicos de alta calidad y relevancia para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Actualmente proveedor de Red.es.

Alejandro Fernández

Game Designer & Founder

Perfil software y diseño de videojuegos. Project Manager en la Junta de Andalucía, Desarrollo de proyectos de AR (Realidad Aumentada) y videojuegos destinados a I+D+i para Acciona Producciones y Diseño, con proyectos internacionales de gran relevancia y repercusión.

Laura Mota

Ilustración y animación 2D

Graduada en Bellas Artes y especializada en diseño y animación 2D para videojuegos.
Actualmente está trabajando en concept art y en el diseño de los personajes y escenarios de los minijuegos de Abeene. No descarta seguir aprendiendo en el futuro, su próxima meta es el 3D.

Joaquín Claverías

Informático

Graduado en Ingeniería Informática. Máster en desarrollo de videojuegos con Unity. Experto en arquitectura de datos y backend.
Su perfil es el de programador y desarrollo web.
Está especializado en computación y sistemas inteligentes, algo imprescindible para los videojuegos.

Carmen Millán

Responsable de comunicación

Periodista, community manager y responsable de comunicación corporativa. Trabajos de fotografía, cobertura de eventos para tv, y jefa de producción de su proyecto, Panda Rojo Producciones.

Fernando del Moral

Diseñador Gráfico UX/IU

Diseño, ilustración, animación y branding.
Experto en usabilidad y experiencia de usuario, es el responsable de que los trabajos sean claros, justificados y divertidos.

Francisco Flores

Responsable audiovisual

Operador de cámara, editor de vídeo, piloto oficial de dron y técnico de sonido de dilatada experiencia en empresas como COPE, Tv nacional y local y Panda Rojo Producciones, su proyecto personal.

Daniel Fernández

Composición musical

Título superior de composición por el Conservatorio de Málaga. Experiencia en composición para proyectos cinematográficos, corporativos, aplicaciones y videojuegos.

Scroll Up