Reabre el museo del Sevilla CF, uno de los proyectos de Katedral Studios

El Sevilla ha reabierto el Sevilla FC Stadium Tour, una visita por las instalaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el museo, después de meses cerrado por la crisis sanitaria del Covid-19 y las obras en la Tribuna de Preferencia.

Katedral Studios ha sido la empresa encargada de desarrollar la sección digital de este museo, un espacio que se remodeló tras hacer reformas importantes en su estadio, y que se ha convertido en la joya de la corona de esta modernización de la imagen del club.

El trabajo de nuestro estudio ha consistido en la digitalización de la historia del club para hacerla llamativa, intuitiva y entretenida, además de llevar a cabo tareas de interactividad que los socios y visitantes el recorrido por el museo vivieran una experiencia más amena.

La visita, que incluye además del museo, diferentes estancias del estadio y el graderío, tiene un precio general de 10 euros, con una rebaja del 50% para los abonados del club. Los menores de 5 años tienen entrada gratis, aunque deben estar acompañados por un adulto. La entrada para grupos debe ser concertada previamente, con 72 horas de antelación en la adquisición de la entrada, al precio de 7 euros y para grupos de nueve personas.

El horario del Sevilla FC Stadium Tour será de jueves a domingo, de 10.00 a 21.00, siendo el límite horario para el acceso las 19.30.

En su reapertura, el Tour está completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención del Covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, construido en 1958, ha sido sede de históricos partidos de fútbol como la semifinal del Mundial de 1982, la final de la Copa de Europa de 1986, así como los partidos del Sevilla FC en La Liga, Copa del Rey y en competiciones europeas como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

El tour por el estadio empieza por su museo Sevilla FC History Experience, descubriendo toda la historia del Sevilla FC desde su creación en 1890. Sus orígenes, el primer partido de fútbol del que hay constancia en España. Se trata de un museo espectacular para tus sentidos, prepárate para amar, recordar y, sobre todo, emocionarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up