RIMUD supera la primera etapa del Programa Minerva y entra en fase de aceleración

Katedral Studios ha superado la primera fase del Programa Minerva, de tal forma que su proyecto RIMUD, nuestra app para que los niños aprovechen los dispositivos móviles usando videojuegos que mejoran sus capacidades, es uno de los 15 seleccionados en la segunda fase de aceleración.

El Comité de Selección, formado por representantes de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y Vodafone España, además de Andalucía Emprende y el equipo Minerva, decidió a finales de enero que RIMUD fuera uno de los 30 proyectos que entraban en la fase de pre-aceleración. Ahora, nuestra app es una de las 15 que entra en la segunda fase de aceleración.

El Programa Minerva es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Vodafone para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza, con el objetivo de apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables.

Katedral Studios fue una de las 150 seleccionadas de la convocatoria 2020, tras superar un largo proceso de convocatoria abierta, análisis de las solicitudes y, por último, entrevista personal.

Minerva tiene como objetivo apoyar a emprendedores del sector tecnológico, convirtiendo sus proyectos empresariales en negocios reales. Para ello, abren una convocatoria de carácter anual. En cada programa se selecciona un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados en cada convocatoria entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up