Servicios

Aplicaciones para Eventos y Museos

Las aplicaciones restan, en muchas ocasiones, el protagonismo al elemento más importante: el usuario. Con la interacción que logramos en nuestros productos devolvemos esa relevancia a las personas que los usan y disfrutan, llevándoles a vivir experiencias diferentes que liberen su imaginación y les ayuden a disfrutar de nuevas sensaciones.

Gamificación

Desarrollamos proyectos de gamificación a partir de productos tradicionales. Está científicamente comprobado que el aprendizaje es mayor y más fácil a través de la gamificación y el uso de nuevas tecnologías, como el juego que desarrollamos para Torcal Formación, con el que los alumnos aprenden mucho más rápido y el éxito está más que garantizado.

Videojuegos

Diseñamos y creamos videojuegos con múltiples finalidades, tanto sociales como educativas, aportando el componente lúdico que proporciona esta tecnología. El objetivo de Katedral Studios es proporcionar ocio y aprendizaje al mismo tiempo, apostando por el modelo de “Serious games”.

Realidad Virtual

La VR es algo mucho más común y conocido por todos. Hasta ahora ha sido utilizada fundamentalmente para ocio, pero también tiene aplicaciones terapeúticas para meditación  relajación, superación de fobias, aprendizaje… Katedral Studios proporciona aplicaciones para generar entornos virtuales adaptados a cada necesidad.

reality

Realidad Aumentada

La RA es una tecnología que ayuda a crear objetos, animaciones, vídeos, etc. que se superponen a la realidad. Ayudamos a construir una realidad alternativa que puede tener las mismas aplicaciones o utilidades que lo anteriormente descrito en la Realidad Virtual.

Scroll Up