MUSEO SEVILLA FÚTBOL CLUB

Tras hacer reformas importantes en su estadio, el Sevilla FC decidió realizar una remodelación de su museo, algo que, según dicen los responsables de esta obra, se convertiría en la joya de la corona de esta modernización de la imagen del club.

Para llevar a cabo algo novedoso y que marcase la diferencia con respecto a lo que había anteriormente, decidieron contar con una sección digital llevada a cabo por Yellow Bricks Comunicación y Katedral Studios.

El trabajo de nuestro estudio ha sido digitalizar la historia del club, hacerla llamativa, intuituitiva y entretenida, además de llevar a cabo tareas de interactividad para hacer a los socios y visitantes el recorrido por el museo más ameno.

EN ESTE PASEO PODRÁN ENCONTRAR

Pantallas donde poder ver a los jugadores y sus fichas técnicas.

Un recorrido digital por las equipaciones de todas las temporadas.

Pantallas donde se recoge a los jugadores de leyenda, los que marcaron un antes y un después del Sevilla FC. (En la foto: Gallego).

Pantalla con las diferentes remodelaciones que ha ido sufriendo el estadio.

Pantalla de los entrenadores que han dirigido al club y sus fichas técnicas.

2 pantallas donde poder disfrutar de los himnos del club, uno de los puntos más emotivos del museo.

ZONA INTERACTIVA

La zona interactiva y de videojuegos también ha sido responsabilidad de Katedral Studios. El objetivo de esta sección es hacer completamente partícipes a los visitantes y que, a través de un juego, se sientan más cercanos al club.

Esta experiencia consiste en una animación de un penalti, donde el usuario chuta y el portero digital reacciona según el movimiento que haya realizado con la pierna.

Tras el penalti, el visitante podrá seleccionar una fotografía entre 10 con las plantillas míticas del equipo y su cara aparecerá insertada en ella, dándole la oportunidad de conservar ese recuerdo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll Up